ESEN

Fondos de desarrollo urbano sostenible

Descripción del fondo

Fondo de desarrollo urbano denominado “Impacto Andalucía” gestionado por parte de Arcano Capital SGIIC, y en particular, de su división de Real Estate. Impacto Andalucía es un vehículo regulado, constituido para invertir un importe de €125M en proyectos de desarrollo urbano sostenible en Andalucía.

Los fondos a invertir provienen del programa FEDER “Andalucía ERDF 2014-2020” y de la Junta de Andalucía, que delega la gestión de su inversión en el Banco Europeo de Inversiones (BEI). El BEI, a su vez, ha seleccionado a Arcano Capital como gestor para la inversión de €125M de estos fondos.

Requisitos generales de Estructura gráfico

La inversión del FDU puede hacerse en términos de mercado en diferentes tipos de capital, tanto equity y quasi-equity como deuda. Cada proyecto deberá contar con un mínimo de un 30% de fondos de capital privado (deuda o equity).

Periodo de inversión del vehículo: sujeto a disponibilidad, antes de diciembre de 2023.

Coinversión del 1% de Arcano Capital SGIIC en cada proyecto del portfolio del FDU.

Deuda financiera gráfico

Requisitos de elegibilidad

Para que un proyecto pueda ser receptor de la inversión de Impacto Andalucía, debe reunir los requisitos de elegibilidad necesarios, que se pueden clasificar de la siguiente forma:

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.